lunes, 20 de enero de 2014

INSIDIOUS 2 ( 2013 )

Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual. 

Considero a James Wan un director genial, pero el trabajo que aquí ha realizado es completamente mediocre. Hace unos días he visto la película ( la cual tenia muchas ganas de ver ) y ha sido el film mas lamentable que he visto en los últimos meses ( y he visto cosas malas ).
El guion es de risa, situaciones mezcladas sin ritmo ninguno, completamente previsibles, malisimas interpretaciones, malos efectos visuales, malos movimientos de cámara, efectos especiales de risa ... de todo el film no salvaría nada, absolutamente nada, es de lo peor que he visto en mi vida, no me explico que hizo James Wan para no darse cuenta de la basura que estaba rodando.
Muchas veces cuando comento una mala película salvo algún actor, alguna actriz, algún plano ... en este film no he visto nada que merezca la pena echar un ojo, para olvidar todo.
PUNTUACIÓN : 0

No hay comentarios: