domingo, 12 de enero de 2014

TU ERES EL SIGUIENTE ( 2011 )

La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

Film dirigido por Adam Wingard, que realiza un trabajo bastante decente. Con un guion escrito por Simon Barrett, personalmente el guion ya lo hemos visto en cientos de veces, pero se confirma algo que siempre he dicho, este tipo de films gusta y tiene una serie de seguidores. 
Bien tengo que decir que había escucha muchísimas buenas cosas de este film y una vez visto diré que es mas de lo mismo con la temática que ya hemos visto, " grupo de personas en una casa solitaria que van cayendo uno a uno ", pero también diré que en lineas generales el film resulta divertido.

El reparto; la protagonista es la atractiva Sharni Vinson, con la que al final cada vez que actúas casi aplaudes y todo :D; sale la preciosa Wendy Glenn ; Nicholas Tucci; Larry Fessenden ... en lineas generales todos muy correctos.
Algo que me gusto del film es que las muertes resultan algo novedoso, me explico, vemos desde la típica muerte por cuchillo en el medio de la cabeza ( que puso de moda el señor Steven Seagal ), hasta ATENCIÓN muerte por batidora eléctrica, jaja si si habéis leído bien :D es decir en esto un diez para el film.

Vemos algunas escenas bastante brutas, pero me esperaba mas brutalidad, por ejemplo en el plano donde la chica corredora de fondo XD decide salir de la casa para pedir ayuda, aquí en mi modo de ver, un cable que le corta es muy pobre, no hubiera sido mas espectacular ¿ que nada mas abrir la puerta la atravesara una lanza y saliera disparada contra la pared ?.
Resumiendo es un film entretenido, las mascaras quedan genial y muy muy acertadas.
PUNTUACIÓN :@@@

No hay comentarios: