viernes, 24 de enero de 2014

SERIE B ( 2012 ) ( DVD )

Willie Fresno, un famoso actor de Hollywood de origen rumano, se ha retirado y vive en España en una lujosa mansión, lejos de la ciudad. Una tarde, yendo de caza, encuentra casualmente a unas chicas a las que invita a su casa. Un cúmulo de circunstancias imprevistas hacen que la convivencia se convierta en un infierno al quedar al descubierto las más bajas pasiones y el oscuro pasado de cada personaje.

En Spain esta "película" ha visto la luz gracias a los amigos de Cameo.
Bien, el film va dirigido por el director Ricard Reguant , director que ha trabajado la mayor parte para televisión, algunas TV Movies ... Es un director todo terreno, ya que ha trabajado en casi todos los departamentos, director, guionista, actor, editor ...
El guion trata de ser un pequeño homenaje a los films de los años 70, pese a que el guion no es mucha cosa, logra la función de entretener lo justo.

El reparto, aquí tengo que decir que es como mínimo peculiar; por un lado tenemos a Sonia Monroy que comienza a hacer sus primeros pinitos como protagonista principal, obviamente esta aun a años luz de poderse considerar actriz pero nadie nace aprendida, así que habrá que darle una oportunidad e ir viendo su evolución ; por otro lado tenemos a Marta Simonet, muy muy guapa, creo que es su primer trabajo como actriz por lo que en mi humilde opinión, para ser su primera vez la chica no lo hace nada nada mal y ya se atreve con un par de desnudos; Luego otra de las tres actrices principales es Cata Munar que bueno, no hace un mal papel. En lo referente a actores,tenemos a Manuel Zarzo y Roger Pera, el primero de ellos uno de los actores que lleva toda su vida interpretando.
En resumen, el elenco de actores no esta del todo mal. Y tenemos desde principiantes a todo un veterano.

El film fue rodado con un formato de imagen de 2:35:1 que es el mismo formato con que Cameo nos facilita el DVD, algo que es de agradecer y mucho ya que la calidad de imagen es buena. A mayores el formato del DVD es compatible tanto con 16/9 como con 4/3, es decir, un buen formato que nos proporciona una calidad de imagen notable.
El contenido del DVD la verdad, esta muy bien; por un lado tenemos el Trailer del film ( algo que suele incluir casi cualquier dvd ); un videoclip cuya música es de Pep Sala y que va interpretado por Gisela , que ademas posee una buena calidad de imagen; la ficha artística y  la ficha técnica de la película; y un pequeño Making de entrevistas donde hablan Cata Munar, Roger Pera, el director ... aquí tengo que decir que me sorprendió muchísimo que no salga una entrevista a ninguna de las dos actrices principales, es decir ni Sonia Monroy ni Marta Simonet, ¿ es raro, no ?, una lastima.

El audio del DVD es dual, por un lado tenemos castellano y por otro catalán, ambos en Dolbi Digital 5.1 y subtitulos en castellano e ingles, todo un acierto.
En resumen, el film te podrá gusta mas o menos, pero lo cierto es que el DVD no esta nada nada mal y mas teniendo en cuenta el coste del mismo.
Se puede hacer el pedido en la web de Cameo : Serie B.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: