sábado, 13 de diciembre de 2014

THE STRAIN ( 2014 ) ( Serie ) ( Piloto )

Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo" . El Dr. Goodweather , del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian , un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros.

Pues finalmente he podido ver el primer episodio de una de las series mas esperadas del año. La verdad el primer episodio me gusto bastante.
El reparto es un lujo ; el genial David Bradley; la guapa Mía Maestro ; el gran Kevin Durand; Corey Stoll, la guapa Natalie Brown ; ... En fin un gran equipo.
Visualmente el film esta muy cuidado, la parte artística esta muy bien realizada, del primer capitulo me encanto el diseño del ataúd ( no os recuerda mucho a Hellboy y a los diseños de Mike ? ).
Resumiendo, una primera impresión buena. Los bichejos tienen pinta de ser muy pajara mental, pero bueno habrá que seguir viendo :)
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: