viernes, 4 de septiembre de 2015

AZUMI ( 2003 ) ( BLURAY ) ( DVD )

Azumi, una joven huérfana, es acogida por un anciano guerrero del Japón feudal, maestro de artes marciales, que la entrenará junto a otros nueve jóvenes en el dominio de las mejores técnicas del combate de sable. Tras muchos años de perfeccionamiento, los diez compañeros, convertidos en guerreros asesinos, tendrán que enfrentarse a la prueba definitiva: derrotar a un ejército de despiadados tiranos feudales.

Gran película y grandes ediciones distribuidas por Cameo
Cameo pone a nuestra disposición estas dos geniales ediciones ; por un lado tenemos la edición en BluRay y por otro la edición en DVD, ambas con los mismos contenidos pero con diferentes calidades de imagen. El precio de ambas esta bien ya que contienen muchísimo material extra que merece la pena ver.

Dichas ediciones constan de el Trailer y dos making espectaculares, por un lado un Making Of con una duración aproximada de 40 minutos que no tiene desperdicio ninguno ; y un Documental : Batalla en el lado Salvaje con una duración de 1h24min ( minuto arriba minuto abajo ), donde podemos ver charlas del director Ryuhei Kitamura, la espectacular Aya Ueto, charlas de todo el reparto ... Un documental espectacular, de los mejores que he visto de un film japones.

En el apartado de idiomas tenemos el idioma original del film ( Japones ) y Castellano; en el caso de la edición en Bluray ambos con un genial sonido DTSHD 5.1. Todo esto acompaño de subtitulo en Castellano para poder disfrutar el film en versión original ( muy recomendado ).
El formato de imagen de la edición en Bluray es de 1.85:1 Full HD 1080 24p lo que nos proporciona una calidad de imagen muy buena.
DVD y Bluray 1000%x1000% recomendado.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: