martes, 8 de septiembre de 2015

SWEET HOME ( 2015 )

Una pareja decide pasar una noche romántica en un piso de un edificio semiabandonado al que se cuelan porque ella trabaja como asesora de inmuebles para el Ayuntamiento y tiene las llaves. Durante la velada descubren que unos encapuchados han asesinado al único inquilino que quedaba en el edificio… y ellos se convierten en su nuevo objetivo.

Film dirigido por el Rafa Martínez que la verdad realiza un trabajo bastante notable ( director que ya he visto trabajar en algún corto y que ya prometía bastante ). 
El guion tengo que decir que no es demasiado bueno, ya que en algún momento resulta hasta un poco ridículo, pero aun así el film va sacado adelante de una manera entretenida. algo digno de mencionar.

El reparto ; la protagonista absoluta es la guapa Ingrid García Jonsson ( nacida en Suecia ) y cabe mencionar una breve aparición de la voz de Leticia Dolera. El resto del reparto, bajo  mi opinión, no resulta muy creíble.
Para ser un film made in Spain, un aplauso por seguir apostando por este genero, que cada vez se demuestra que es el mas rentable en España ( pese a que sigue constando tanto sacar adelante un proyecto ).
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: