viernes, 18 de septiembre de 2015

THE MACHINE ( 2013 ) ( DVD )

Inglaterra vive sumida en una Guerra Fría con China. Por esa razón, el Ministerio de Defensa encarga al científico Vincent McCarthy que desarrolle un supersoldado cibernético. La investigación se ve alterada cuando un error informático da vida a su invención, llevando al científico a pedir ayuda a Ava, experta en Inteligencia Artificial.

Film escrito y dirigido por Caradog W.James ( su primer largometraje de ciencia ficción ).
En España gracias a los amigos de Cameo podemos disponer del DVD a un precio muy muy decente.
El film la verdad se deja ver muy bien, cuenta con la presencia de el siempre genial Toby Stephens ( papelazo ) ; la siempre espectacular Caity Lotz ( que hizo todas sus escenas de lucha ) ; papelazo de Denis Lawson ; y especial mención al papel de Pooneh Hajimohammadi ( guapísima la chica ).

El DVD consta de un Making Of muy recomendado, que tiene una duración aproximada de 15 minutos, y en donde vemos hablar al director/guionista; a sus protagonistas; a el productor ... ; También como suele ser habitual nos encontramos con el Trailer ; y las fichas técnicas y artísticas ; 

En lo referente a los idiomas del DVD, tenemos versión original ( Ingles ) y Castellano, ambos en 5.1. Y podremos acompañar la versión original con subtitulo en Castellano.
El formato de imagen es de 2.35:1 lo que viene siendo un 16/9 anamorfico, con compatibilidad para 4/3.
DVD y film recomendado para todo amante de la ciencia ficción. Gracias Cameo !
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: