martes, 29 de septiembre de 2015

THE DROWNSMAN ( 2014 )

Cuenta como después de casi ahogarse en un lago, Madison se encuentra viviendo en el miedo. No es posible describir lo que le sucedió bajo el agua. Lo que le provocó un miedo anormal al líquido elemento conocido como hidrofóbia. Traumatizada, intenta aislarse del mundo, pero su miedo se intensifica cuando comienza a vislumbrar una extraña figura maligna. En un intento desesperado por ayudarla, cuatro amigos abrirán accidentalmente una puerta a un oscuro lugar donde habita el mal.

Film del que me esperaba muchísimo mas. Dirigido por Chad Archibald y escrito por el propio Archibald junto a Cody Calahan. El guion en lineas generales es muy sencillo y tiene demasiado altibajos, cosa que se nota en el film.
El reparto ; tenemos a la guapa Michelle Mylett como protagonista absoluta ; Caroline Palmer ; Gemma Bird Matheson ; Ry Barrett ( hace de The Drownsman ) ... Personalmente creo que el reparto no termina de convencer.

Visualmente , las caracterizaciones de The Drownsman la verdad no están mal; junto con Michelle Mylett son las dos mejores cosas del film.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: