viernes, 26 de agosto de 2016

BLANCANIEVES : EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO ( 2016 )

Mucho antes de ser apuñalada y vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna  fue testigo de cómo su hermana Freya sufría una desgarradora traición y huía del reino. Freya vive desde entonces en un lejano palacio invernal, donde ha creado una legión de cazadores, pero descubre que Eric  y la guerrera Sara han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne a los cazadores y les ordena traer el espejo mágico de la única hechicera capaz de destruir su poder. Pero cuando comprueba que puede resucitar a Ravenna, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado. El único peligro que las amenaza es que Eric y Sara sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse. 

Según parte de esta saga, dirigida por Cedric Nicolas-Troyan, quien realiza aquí su primer largo como director ( y parece ser el elegido para la nueva entrega de Los Inmortales ).
En el reparto nos encontramos otra vez a Chris Hemsworth ; Charlize Theron ; la guapísima Jessica Chastain ( para mi lo mejor del film ) ; Emily Blunt ...
Visualmente pese a que es muy notable para mi tiene menos que destacar que la primera entrega.
Film que se deja ver y que entretiene.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: