viernes, 26 de agosto de 2016

INFIERNO AZUL ( 2016 )

Nancy es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, practicando surf en una solitaria playa mexicana se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. El problema está en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla.

Pues ya he visto este film del que tantas buenas palabras habia escuchado, y como siempre sucede en estos casos, me parecio sencillo del todo.
Dirigido por Jaume Collet-Serra , director Español que hace casi siempre un buen trabajo pero no termina de lograr ese estatus de gran director ( una lastima porque cuenta con trabajos muy interesantes ). Y escrito por Anthony Jaswinski ( este argumento ya lo hemos visto varias veces ).
El film a mi modo de ver no termina de enganchar, tiene cosas interesantes, como las grabaciones con GoPro pero no logra que saltes al ver la película.

El reparto tiene un único nombre que sobresale por encima de todo, Blake Lively. espectacular y es la encargada en todo momento de que el film tenga fuerza.
Por lo demás, me pareció algo que ya he visto en mas de una ocasión en otras películas.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: