martes, 2 de agosto de 2016

JACK EL CAZAGIGANTES ( 2013 )

La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentarán rescatarla.

Pues finalmente he podido ver este film, que no me llamaba mucho la atención por las malas criticas que escuche sobre él. Y tengo que decir que en lineas generales me gusto.
Dirigido por Bryan Singer que a mi modo de ver realiza un trabajo espectacular.

El reparto : me he enamorado completamente de Eleanor Tomlinson, espectacular ; tenemos al bueno de Ewan McGregor ; Stanley Tucci ; el siempre genial Ewen Bremner ...Tiene un gran reparto.
La parte visual, es increíble, de lo mejor que he visto en los últimos años, con unos efectos digitales alucinantes, los gigantes con un nivel de detalle brutal , unos decorados digitales preciosos.

El fin se deja ver bien, no aporta nada nuevo pero mantiene al espectador entretenido.
Grata sorpresa pese a lo escuchado.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: