miércoles, 10 de agosto de 2016

CHERRY TREE ( 2015 )

El mundo de Faith se vuelve del revés cuando se entera de que su padre se está muriendo. Cuando la misteriosa Sissy Young se convierte en su entrenadora, Faith encuentra en ella una necesaria figura materna. Lo que no se imagina es que Sissy es la líder de unas centenarias brujas que usan el fruto de un antiguo cerezo en un ritual secreto que devuelve la vida a los muertos y moribundos. Sissy se ofrece a curar a su padre a cambio de un niño, y Faith se encuentra de repente embarazada de un bebé que crece a un ritmo alarmante. Con el día del nacimiento del niño cada vez más cerca y con las intenciones de Sissy para la humanidad cada vez más evidentes, Faith y su padre deberán permanecer unidos para salvar sus vidas.

Film made in Irlanda, dirigido por David Keating y escrito por Brendan McCarthy. El film en lineas generales es bastante aburrido y no tiene muchas cosas a destacar.
El reparto; nombrar a las guapas Naomi Battrick ; Leah McNamara ; guapísima Elva Trill y genial Anna Walton ( conocida por su papel en la segunda de Hellboy ).

Visualmente quiere pero no logra levantar un sobresalto del espectador. Tiene varios maquillajes protesicos muy decentes.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: