martes, 20 de marzo de 2018

ANIQUILACIÓN ( 2018 )

Cuando su marido desaparece durante una misión secreta para regresar sin recordar nada, la bióloga Lena se une a una expedición a una misteriosa región acordonada por el gobierno de los Estados Unidos. El grupo, compuesto por 5 mujeres científicas, investiga la zona X, un intrigante lugar controlado por una poderosa fuerza alienígena. La zona X es un lugar al que han ido otras expediciones, pero del que ninguna ha vuelto.

A menudo ven la luz "films" como este que no sabes muy bien que pensar, ya que por un lado te sorprende por su parte visual y por otro dices " madre mía ... ".
Dirigida y escrita por Alex Garland director británico con cosas muy interesantes. Y basada en la novela de Jeff VanderMeer. 
Personalmente el film me resulto sumamente pesado, con mil altivajos y excesivamente largo.
La estrella total y el gancho del film es Natalie Portman. También nombrar a Benedict Wong ; Sonoya Mizuno ; Jennifer Jason Leigh ...
Para mi lo mas interesante es la parte visual, ya que vemos algunos efectos muy buenos y con un colorido muy efectivo en pantalla. Los "bichejos" para mi poco visuales y nada sorprendentes.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: