viernes, 2 de marzo de 2018

THE PARADOX ROOM ( Escape Room )

El mundo de los Escape Room lleva ya unos años en España. Concretamente en Galicia uno de los que mas tiempo lleva es The Paradox Room

El local lleva abierto algo mas de dos años y ya ha dado vida a cuatro salas de espape, ahora mismo siguen activas dos, La Corporacion Pineapple y Estacion Gato Negro.
El trato de ambos dueños y de la GameMaster es EXCELENTE.

La Corporación Pineapple

La corporación Pineapple va a lanzar la última actualización del aclamado asistente cerebral Smart Yourself. A través de un fallo en el sistema, un grupo de hackers han logrado infiltrarse en el. Activando así su protocolo de autodestrucción. Tu equipo y tu dispondréis de 60 minutos para detener la actualización antes de que miles de seres humanos pierdan la vida.

Con este argumento se nos presenta la primera salga de The Paradox Room.
Se trata de un sala de escape diferente, con cosas que no veremos en ningun otro Escape Room ( algo que siempre es de agradecer ). Nuestro GameMaster " Wendolin " nos ayudara a resolver cualquier adversidad que se nos presente a lo largo del juego.
El  juego resulta muy divertido y lo mas importante, te mantiene con la adrenalina al maximo los 60 minutos. 

DIFICULTAD : Media/Normal
HISTORIA : Normal ( no nos esperemos una base historica, no es el objetivo de la sala )
AMBIENTACIÓN : @@@
DIVERSIÓN : 4 ( sobre 5 )

Estación Gato Negro

Segunda sala de The Paradox Room ( a fecha de hoy ) y podríamos definirla como segunda parte.

Bienvenidos a los suburbios. Si estáis aquí es por que no os gusta cumplir normas. Habéis hecho mal vuestro trabajo deberéis pagar por ello. Deberéis eliminar todas las pruebas que vinculan a la estación Gato Negro con el mal sabotaje del SYS antes de que sea demasiado tarde. Tu equipo y tu dispondréis de 60 minutos para robar el dispositivo SYS y escapar de la estación Gato Negro antes de que llegue la policía o lo lamentaréis.

Tengo que decir que es uno de los juegos que mas me ha gustado de todos los realiazados, sin ningun tipo de duda, todo un referente en Galicia.
El ritmo del juego es trepeditante, necesitaras moverte muy mucho para realizarlo antes de 60 minutos. Tiene cosas muy divertidas y cosas que nada mas verlas te hacen soltar un " wowwww! ".
Pruebas de pensar, pruebas de agilidad ... 
Un juego super divertido. En este caso el GameMaster es el amigo " Walter ".

DIFICULTAD : Media/Alta
HISTORIA : Normal
AMBIENTACIÓN : @@@@
DIVERSIÓN : 4,5 ( sobre 5 )


No hay comentarios: