lunes, 12 de marzo de 2018

WINCHESTER ( 2018 )

Basada en la historia de la mansión Winchester, situada en California, a 50 millas de San Francisco. Esta mansión victoriana fue construida por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester , y su convicción de que los fantasmas la acosaban la llevó a construir más de 160 habitaciones, escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro... todo con la intención de esquivar a los seres del otro mundo. 

Dirigida por los hermanos Michael y Peter Spierig ( directores que demostraros que valían mucho con Undead ( 2003 ). Con un guión escrito por ellos mismos y basado en una historia real, que resulta muy muy interesante adaptar a la gran pantalla.
El film me gustó mucho, por un lado por la historia, por otro lado porque esta bien realiza, cuenta con una localización real, la propia casa Winchester que resulta increíble.
El reparto muy bien : una siempre genial Helen Mirren ; Sarah Snook ; Jason Clarke ... un buen equipo.
Visualmente, quitando uno o dos momentos no vemos grandes sustos, pero la fotografía es muy bonita al igual que la dirección artística.
PUNTUACIÓN : @@@ 

No hay comentarios: