lunes, 17 de diciembre de 2018

ANIMALES FANTÁSTICOS : LOS CRIMENES DE GRINDELWALD ( 2018 )

Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Segunda entrega de esta "nueva" saga basada en el universo Potter.
Dirigida por David Yates que hace un trabajo de dirección notable y basada y escrita por J.K.Rowling ( llamarme raro pero creo que se le fue de la mano toda su creación ).
El film me gustó, quizás quitaría minutos de metraje que me parecen que no vienen a cuento mas que para prolongar la duración.
Reparto : Johnny Depp se merienda con patatas a TODO el reparto, aun en muchos momentos que ni habla, se los come a todos ; Poppy Corby-Tuech ; Jude Law para mi totalmente desaprovechado ; Claudia Kim ; ... Un buen reparto pero que solo un hombre les gana a todos Depp.

Visualmente es un espectáculo para la vista, aunque en mas de un momento el gran numero de efectos visuales digitales satura un poco al espectador.
Un film que se deja ver bien pero que dura demasiado.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: