sábado, 8 de diciembre de 2018

HATCHET ( Saga ) ( TEMA )

Hace poco tiempo TEMA nos ha sorprendido a todos con esta Saga en una edición realmente cuidada.
La edición la forma un conjunto de 3 discos ( 2 Blu-Ray y 1 Dvd ) y un pequeño libreto. La caja de la edición es negra lo que le proporciona mayor impacto a la edición. Las películas vienen en los 2 Blu-Ray, las tres primeras ( Hatchet , Hatchet 2 y Hatchet 3 ) vienen con dos pistas de audio ( Castellano e Ingles ) todas ellas en genial sonido DTS-HD 5.1 y las tres acompañadas de una pista de subtitulo en Castellano para poder disfrutarlas en versión orinal.
El 4 film, Victor Crowley consta de tres pistas de audio ( Catalán, Castellano e Ingles ) todas ellas en sonido DTS-HD 5.1. Y también una pista de subtitulo para poderla ver en versión original.
El libreto resulta realmente interesante, ya que nos habla un poco de toda la saga, de films que supusieron la creación de Hatchet ... Un gran trabajo.

Personalmente lo que mas me llamó la atención fue el Dvd que viene plagado de extras, todos con subtítulos en Castellano : Tras los Gritos ; Primer vistazo a Hatchet 2 ; Presentando al equipo de FX ; Tras las cámaras de Hatchet 3 ; Mejorando a Kane ; Audio comentarios, Trailes ... Un grandisimo trabajo por parte de TEMA que nos permite disfrutar de Extras geniales.
Un trabajo de primera categoría por parte de TEMA al que solamente podemos agradecerles el trabajo que están realizando, GENIAL CHIC@S !!!!
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: