domingo, 23 de diciembre de 2018

WOLFCOP PACK ( TEMA )

No es extraño para un policía alcohólico como es Lou Garou perder el conocimiento y despertar al día siguiente en un lugar desconocido, pero últimamente los acontecimientos han tomado un giro extraño. Las escenas del crimen que visitan le resulta extrañamente familiares. Además sus sentidos se agudizan, y cuando la luna llena domina la noche, Lou se convierte en un poderoso hombre lobo. 

Una vez mas, los amig@s de TEMA Distribuciones nos sorprenden con una joya. Personalmente creo que es un gran regalo para estas fechas, ya que esta a un precio genial, es una edicion muy cuidada y es de las ediciones con mas extras que recuerdo de los últimos años, gran trabajos chic@s.

Dicha edición viene formada por : un pack de 2 DVD´s que vienen en el interior de una caja de cartón muy bonita y a su vez dentro de esta encontramos la caja de plástico duro con ambos discos. La caja es todo un acierto tanto en el diseño como en la portada.
La primera WolfCop consta de dos pistas de audio ( Castellano e Inglés ), una pista de subtitulo en Castellano. Y vamos con el plato fuerte de los extras : Trailer en versión original, Galería , Ficha técnica y artística , y los siguientes videos : Banff, sé valiente ; Revelacion final ; Clip promo de paracaidismo ; Los chicos del parque de caravanas ; Saludo Promo Cineplex ; Videoclip ; Tomas Falsas ; Trucos baratos ... Es una autentica barbaridad la cantidad de extras que nos trae esta edición, GRAN TRABAJO TEMA.

La segunda parte, Another WolfCop : consta de tres pistas de audio ( Castellano, Ingles, Catalán ) , una pista subtitulo en Castellano. Y también una interesante parte de extras : Trailer, Galeria, Fichas, Como se hizo ; Videoclip. Menos material que la primera pero aun así todo muy interesante.

En resumen, a día de hoy cada vez resulta mas difícil que films como este, de bajo presupuesto, contengan extras, por lo que solo se puede agradecer a TEMA este genial trabajo.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: