domingo, 23 de diciembre de 2018

AQUAMAN ( 2018 )

Cuando Arthur Curry descubre que es mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida en esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey, y convertirse en Aquaman.

Pues finalmente la he visto.
Sigo pensando, que el tema superheroe esta totalmente explotado, Son films que siguen entreteniendo, por supuesto, pero nada mas.
Dirigida por el genio James Wan ( con consejo amigo  Wan, personalmente te recomendaría seguir haciendo films de terror, dan menos dinero pero es lo tuyo ). Y con un guión que en mi humilde opinión no funciona.
Reparto : tenemos al bueno de Jason Momoa el centro de atención de todo el film sin duda ( se nota que el film va creado por y para el ) ; Amber Heard ; siempre genial Willem Dafoe ; Nicole Kidman ; Dolph Lundgren ... 

Visualmente vemos un millón ( como poco ) de planos digitales, saturan tanto la tecnología digital que mas de un actor/actriz lleva retoque digital en el rostro , que dicho sea canta muchisimo.
El film, pues dura mucho, tiene cosas espectaculares, se deja ver ... Pero ya, no aporta nada nuevo.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: