jueves, 25 de junio de 2020

BLOODSHOT ( 2020 ) ( 4K )

Un soldado recientemente muerto en combate vuelve a la vida gracias a la nanotecnología, se ha convertido en una guerrero letal, imparable. Controla su mente pero la empresa que lo ha revivido controla su cuerpo. Por ello no sabe que es real y que no, pero está dispuesto a descubrirlo.

Los amig@s de Sony nos traen este nuevo film del grandote Vin Diesel. Personalmente no pude disfrutar el film en el cine y ahora he podido verlo en 4k y tengo que decir que me pareció un film entretenido y que vale para pasar un rato ( cosa que pensaba que no podía ser posible ).
El director del film David S.F. Wilson realiza un notable trabajo de dirección. Entre los productores nos encontramos con el propio Vin Diesel que lleva ya unos años desenvolviendo este trabajo en casi todos los films en los que trabaja.
En lo referente al reparto voy hacer mención especial a dos de los protagonistas, aparte del propio Vin Diesel ( en su linea de siempre ), me gustaron mucho los trabajos de Eiza González y el siempre genial Guy Pearce ( también muy en su linea de siempre ).

Visualmente el film esta bien, pero tenemos mil y un planos donde se nota muchísimo que todo o casi todo lo que están viendo nuestros ojos son planos digitales.
La edición de Sony en 4k Ultra Hd es un lujo visual, con una calidad de imagen que si poseemos un buen televisor y un buen reproductor nos dejara pasmados. Todo ello acompañado con una edición en Blu-Ray que también esta muy bien de imagen.
El apartado de extras es interesante, por un lado el film nos incluye un " Final Alternativo " que resulta interesante ; un apartado de " Escenas Eliminadas y Extendidas " ; un simpático " Descartes y Tomas Falsas " ; un pequeño documental " Iniciar Secuencia : Dirigir Bloodshot " que viene siendo un Making de toda la vida ; y otro pequeño documental " Soldados Olvidados : el Reparto ". Un servidor esperaba algún extra más, como un documento de los efectos digitales o hablando del cómic en el que va basado el film ... Pero en estas dos ediciones no veremos nada de esto.

Un gran trabajo de Sony que nos proporciona una gran manera de disfrutar el film en una magnifica calidad.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: