miércoles, 17 de junio de 2020

FANTASY ISLAND ( 2020 ) ( Blu-Ray )

El enigmatico Roarke hace realidad los sueños de un grupo de afortunados. Sin embargo, los afortunados pronto descubrirán que las cosas no son tan buenas como parecen ...

Con un argumento que nos puede recordar en cierta medida a Perdidos ( Lost ) se nos presento el nuevo film del director Jeff Wadlow ( thanks a lot for Liked ). Para ser sincero es impresionante como este joven director va creciendo, y estoy seguro que va seguir dando mucho que hablar.
El argumento esta bien, aunque en mi opinión quiere abarcar tanto que en varios momentos del film se cae un poco.

En el reparto nos encontramos con : Michael Peña ; Maggie Q; Lucy Hale ( para mi de lo mejor del film ) ; la genial Portia Doubleday ; el enorme Ryan Hansen ; el peculiar Michael Booker ; Charlotte McKinney ; el genial Kim Coates ; Renee Murden ; ... Un reparto muy decente.

El film en lineas generales se deja ver, resulta entretenido, cosa que siempre se agradece.
En lo referente a la edición en Blu-Ray que nos traen los amigos de SONY nos encontramos con una calidad de imagen notable, por otro lado nos encontramos con un apartado de extras bastante interesante formado por : " 6 escenas eliminadas comentadas por Jeff Wadlow " ; " Montaje alternativo inédito " ; " Edición no vista en cines " ( estas dos opciones nos saldrán nada mas ejecutar el Blu-Ray ) ; " Comentarios del director " y " El reparto del montaje alternativo inédito ".
Resumiendo, una edición sencilla pero que nos permite disfrutar el film de un modo muy aceptable.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: