domingo, 28 de junio de 2020

ONE CUT THE DEAD ( 2017 )

Un equipo esta grabando una película de terror en unas instalaciones abandonas, cuando de pronto se dan cuenta que la película de terror a cobrado vida.

Llevo casi 3 años queriendo ver este film y finalmente he podido visualizarla.
Como aficionado al cine japonés y aficionado al cine de Zombies tenia muchas ganas de echar un buen ojo al film dirigido por Shinichiro Ueda, joven director Japonés del que no había visto nada hasta la fecha. La idea del proyecto resulta incesante, es algo que ya hemos visto en muchas ocasiones, con un muy bajo presupuesto tratar de crear algo divertido, que capte al espectador y con muchos movimientos de cámara que nos hagan creer que lo que vemos es algo llamativo. La verdad me esperaba muchísimo mas.

Apesar de ello me divertí bastante viendo la película. Del reparto voy a nombrar a Takayuki Hamatsu ; la joven Suzuki Akiyama ; Harumi Shuhama ; Kazuki Nagaya ; Yoshiko Takehara ... Un reparto divertido.
Visualmente el film es ... de muy bajo presupuesto, si bien es cierto que con la edición la película no queda del todo mal. Pero personalmente estoy un poco cansado de ver este tipo de grabaciones.

Una de las muchas obras japonesas que siempre dan que hablar.
PUNTUACIÓN : @@@ 

No hay comentarios: