lunes, 8 de junio de 2020

MILLION YEN WOMEN ( Serie ) ( Completa )

Hace unos días comencé esta serie y la verdad la he devorado, es verdad que son pocos capítulos y de apenas veinte minutos de duración pero en lineas generales me ha encantado.

El reparto como decía en mi anterior post, es un autentico lujo. Todos hacen un trabajo realmente magnifico. 
Rila Fukushima realiza un papelazo, muy en su linea de siempre, con ese toque de misterio y de fortaleza. Yojiro Noda hace un papel increíble y a medida que la serie avanza su personaje va evolucionando. Rena Takeda nos asombra con su actuación. Miwako Wagatsuma nos deja unos cambios impresionantes. Rena Matsui una gran actuación. Kaito Yoshimura genial ... En fin un reparto 100% acertado y que dota a toda la serie de personalidad.

El guión me encanto, desde la idea inicial, a como capitulo a capitulo vamos viendo como todo cobra sentido y significado.
Me encantó la serie, no la conocía pero me pareció una serie muy muy buena. Gracias Netflix.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: