jueves, 13 de agosto de 2015

EL ULTIMO GUION ( corto )

A menos de un mes del comienzo de rodaje del Cortometraje "El último guión"quiero dar las gracias infinitas a todo mi maravilloso equipo por su dedicación y ilusión compartida. Por creer en el proyecto y apoyarlo incondicionalmente.Especialmente a mi siempre querido Diego Morán sin el cual este barco no se tendría a flote. Sin olvidar aHéctor Asensio y Mario Serotonina de Serotonina Films, a mi dire de foto Gines Sanchez Pellicer, a mi músico Daniel Cativiela, a mis modistas Sandy Montoro y Beatriz de Arriba de La Polilla Artesana, a Victor Boggiano Art, Julio Gracia SariñenaRafael Lavilla y Ruben Ibañez Andres de Kraken Studio, a mi maquillador Paco Martinez Castillo, a ese artista de los FX que es Domingo Lizcano, a Luis Esquinas, a Javier G. Romero Serigrafía Camigraphic Lab al diseñador Daniel Fumero, a los artistas Lucas Hidalgo, Jairo GuerreroJose Antonio MendezLuis SendónRaquel Burgueño Sepúlveda, a mis productores asociados Marcos Vázquez González y Carlos Durbán Colubi, a Chuma de Tierra Maña , a Lex Lüger de *Los lügers*..pero sobre todo a mis actoresLone FaerchAntonio MayansSandra AlbertiJosé LifanteMarian Salgado y Loreta Tovar sin los cuales esto tendría poco sentido, y a todos los mecenas que aportaron su granito de arena a levantar este proyecto.
Para celebrarlo quiero dejaros esta fotografía perteneciente a las pruebas de cámara del dia 1 de este mes donde Hector Asensio, nuestro iluminador, enciende el foco deslumbrando en ese momento la cámara. Única fotografía en la que podréis dislumbrar algo de los nuevos templarios al completo.
Antes estas palabras del director David Garcia Sariñena solo se puede decir unas cosas :) bravo ! y a darlo todo !

No hay comentarios: