martes, 4 de agosto de 2015

JURASSIC WORLD ( 2015 )

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.

Me crié con esta " leyenda " del cine, por lo que mi opinión siempre va estar un poco perjudicada, aun asi como siempre tratare de ser lo mas neutral posible.
Me gustan mucho todas las películas de la saga, con sus altibajos ( como es obvio ), así que cuando me entere de este nuevo film pensé " hombre ! que bien ! ". Tras leer, escuchar tanta critica positiva dude en lo que me iba a encontrar. Y una vez vista tengo que decir que se deja ver y que no forma una mala continuación.

Dirigida por Colin Trevorrow ( personalmente no entiendo como un film de estas características y de este presupuesto ha caído en sus manos ) quien realiza un trabajo muy notable. El guion, pues bueno, no deja de seguir la linea argumental de todas las anteriores pero con cosas nuevas.
Reparto; tenemos al malote de la isla que no es otro que Chris Pratt ( correcto ) ; la espectacular Bryce Dallas Howard ( adoro a esta chica ) quien dicho sea lleva varios cortometrajes dirigidos ; Irrfan Khan ( le piyas cariño a su personaje ) ... En resumen un reparto correcto.
Visualmente el film es espectacular. Creo que se podría haber conseguido mucho mas , pero aun así bien.

En lineas generales vemos un producto entretenido;  en mi humilde opinión duración excesiva ya que muchos minutos del metraje no valen para nada.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: