viernes, 14 de agosto de 2015

LOST RIVER ( 2014 )

La historia tiene lugar en el entorno surrealista de una ciudad que se desvanece. Cuando un adolescente descubre un camino secreto hacia una ciudad subacuática, su madre se ve arrastrada a un macabro submundo de fantasía. 

Escrita y dirigida por Ryan Gosling; actor de bastante importancia. La verdad se trata de su primer trabajo como director y como guionista, por lo que el merito me parece considerable.
El film en lineas generales no me gusto, me esperaba muchísimo mas después de leer y escuchar comentarios de la gente.
El guion resulta interesante por la idea, pero es demasiado enrevesado , se lía muchísimo toda la historia y todo el transcurso de los acontecimientos.
El reparto un lujo ; la espectacular Christina Hendricks ; el doctor ( jeje ) Matt Smith ; la guapísima Eva Mendes ; la genial Saoirse Ronan ( adoro como trabaja esta chica ); una breve aparición de todo un mito como es Barbara Steele ... Es decir un pedazo de equipo.
El film en lineas generales es interesante y creo que Ryan Gosling apunta maneras como director y como guionista, pero se nota mucho que es su primer trabajo. Aun así, es digno de aplaudir.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: