martes, 4 de agosto de 2015

JUAN DE LOS MUERTOS ( DVD )

Una horda de zombis ávidos de carne humana asola las calles de La Habana. Se extiende el rumor de que los responsables de la situación son grupos al servicio de los Estados Unidos. El pánico se apodera de la gente; en medio de la confusión aparece una especie de héroe: Juan , que, con el eslogan "Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos", se ofrece a la gente para eliminar, por un módico precio, a sus familiares infectados.

Gracias a la distribución de los amigos de Cameo tenemos esta genial película disponible en España.
Podemos disfrutarla tanto en formato DVD como en BluRay,ambas ediciones especiales y a un precio muy muy bueno.
Aquí hablare únicamente de la edición especial en DVD. Una de las primeras sorpresas nos las encontramos al ver la caja, la caja viene dentro de otra caja de cartón, muy chula y con el titulo en relieve..
Nada mas abrir la caja nos encontramos con otra sorpresa,  " una hojita !!!! " , algo que cada vez es mas difícil de ver en cualquier tipo de edición; en ella se nos presentan de manera muy breve todos los personajes del film.

El DVD contiene muchos extras; por un lado tenemos escenas eliminadas con una duración de 14 minutos ; Luego tenemos un genial Making Of en donde vemos el proceso de creación del film, comentarios de los actores ... genial y con una duración de 27 minutos que nos deja con muy buen sabor de boca. Entre los extras también encontramos un cortometraje del 2011 de Marta Génova titulado Fase Terminal; el trailer y la ficha técnica y artística del film. Muy buen material extra.

En el audio solamente disponemos de audio en Castellano, eso si, con una gran calidad 5.1. El formato de pantalla es de 1.85:1 o lo que viene siendo un 16/9 para nuestros televisores.
Resumiendo genial edición que recomiendo muy mucho. Gracias amigos de Cameo.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: