viernes, 9 de septiembre de 2016

CELL ( 2016 )

Clayton Riddell se encuentra en Boston celebrando el éxito de su última novela gráfica, pero cuando se dispone a regresar a casa con su familia se desata un caos apocalíptico a causa de las señales emitidas por los teléfonos móviles, que están convirtiendo a la gente en monstruos sedientos de sangre. 

Pues ya había leído el libro hace unos años ( y sinceramente me gusto mucho el libro cuando lo leí ) y me esperaba mucho del film, pero una vez vista ha sido todo un chasco.
Dirigida por Tod Williams ( en mi opinión no hace un buen trabajo aquí ). El film comienza bien, con bastante fuerza y a medida que van pasando los minutos se vuelve aburrido, lento y mas aburrido.
En el reparto tenemos al bueno de John Cusack ; el siempre genial Samuel L.Jackson ; la jovencita Isabelle Fuhrman ... Todos bien pero sin un buen guion. Tengo que decir que el doblaje me pareció realmente malo.
Una vez mas nos encontramos ante una pésima adaptación de un gran libro, una lastima.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: