viernes, 30 de septiembre de 2016

DEATHGASM ( 2015 )

Brodie es un recién llegado a un pequeño pueblo que se hará amigo de Zakk, el típico malote, debido a la admiración mutua que tienen ambos por el heavy metal. Sin embargo, estos dos perdedores invocarán sin querer fuerzas del mal peligrosas que harán que sus sueños de llegar un día al estrellato se queden de lado en su lucha por sobrevivir.

Finalmente he visto este curioso film escrito y dirigido por Jason Lei Howden ( su primer largo ).
Tengo que decir que me he reído bastante, quizás porque me esperaba muy poco, quizas porque tenia ganas de verla, pero me pareció un film simpático, bruto, salvaje y muy divertido.
Del reparto no conocía prácticamente ha nadie, pero no lo hacen en absoluto mal, si tengo que nombrar a alguien, citar a la guapa Kimberley Crossman.

Comedia made in Nueva Zelanda, gamberra que nos hará recordar a mas de un film clásico de tan lejanas tierras.
Los maquillajes logran su función, así que no pongo ninguna pega.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: