viernes, 23 de septiembre de 2016

FOUND ( 2012 )

A Marty le va muy bien en la escuela. Tiene buenas calificaciones, escucha a sus maestros y no se mete en problemas en clase. Pero la oscuridad está comenzando a caer sobre la vida de Marty. Los niños en la escuela no se acercan a él, sus padres no parecen entenderlo, y ahora Marty debe lidiar con un terrible secreto que amenaza con destruir la vida como él la conoce: ¡su hermano es un asesino serial!

Peculiar film dirigido por Scott Schirmer y basado en la novela de Todd Rigney.
Tengo que decir que me llamo mucho la atención los títulos de crédito, me gustaron mucho.Y también me llamo la atención algún que otro poster que se ve en el film haciendo referencia a alguna peli del cine de terror.
Del reparto citar la espectacular Kitsie Duncan ; Shane Beasley ...

Visualmente el film es bastante fuerte, tiene bastante sangre, imágenes que no se cortan y unos maquillajes notables, pero a mi personalmente no termino de convencerme.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: