viernes, 23 de septiembre de 2016

EL ULTIMO GUION ( Corto )

Hace algo mas de un año, me embarque en la aventura de ser por primera vez Productor Asociado en este cortometraje, que mejor forma de probar  la experiencia que apostando por un cortometraje que tenia relación con Amando de Ossorio.

Hace pocos días ( ¡ ya tocaba ! ) finalmente he podido ver el resultado final de dicho trabajo.
Como muy bien dijo David Garcia ( el artífice de este proyecto ) la idea del corto era realizar un homenaje a Amando de Ossorio para sus aficionados y para los aficionados a los film de Ossorio. Humildemente creo que se ha conseguido.

Lone Fleming , esta como siempre, genial, transmite en todo momento la espectacular persona que es y por supuesto que sigue siendo toda un actriz.
José Lifante me encanto, hace un papel divertidisimo ( con homenaje a No Profanar el Sueño de los Muertos incluido ).

Y no puedo olvidarme de los buenos de Antonio Mayans ; Loreta Tovar ; Marian Salgado y Sandra Alberti. Todos ellos iconos de el cine español que vuelven a demostrarnos que son unos grandes.

El trabajo de todo el equipo ha sido magnifico. Desde Daniel Blasco ( el encargado de realizar los props de las armas ) ; pasando por Victor Boggiano ; Domingo Lizcano ; Mario Doñate y Estafanía Pasamonte en el apartado de Efectos Especiales ; el genial trabajo de Diego Moran ; genial el vestuario de Beatriz Altarriba y Sandy Montoro ; el espectacular trabajo del poster de Jairo Guerrero y un largo .., ya que todos han realizado un gran trabajo cargado de ilusión y ganas.

Solo puedo decir que ojala el corto vaya muy bien en la edición de este año de Sitges y que vaya muy bien en todos los festivales en los que se mueva. Esto aun acaba de empezar.  ¡ LARGA VIDA A LOS TEMPLARIOS !

No hay comentarios: