miércoles, 1 de febrero de 2017

ÉRASE UNA VEZ ( Serie ) ( Piloto )

Mezclando el mundo real y los cuentos de hadas, se cuenta la historia de Emma Swan, una mujer cuya vida cambia cuando su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre pertenece a un mundo irreal y que es la hija de Blancanieves.
 
 Finalmente y gracias a una personita ( va para ti el post ;) ) he podido empezar a ver esta serie, que la tengo en lista de espera desde hace mucho tiempo.
En el reparto nos encontramos a la atractiva Jennifer Morrison ( conocida por todos por su trabajo en la serie House ) ; Lana Parrilla ; el jovencito Jared Gilmore ; el siempre genial Robert Carlyle ( de momento lo mejor de la serie ) ; una empalagosisima Ginnifer Goodwin ; Josh Dallas ... Veremos a la genial Emilie de Ravin ...

La serie explota el universo Disney, por lo que cualquier aficionado/a a dicho mundo lo pasa bien viendo la serie. De momento no puedo opinar, porque como sucede con la gran mayoría de series, los primeros episodios resultan aburridos y son un poco como un primer capitulo, habrá que seguir viendo como avanza y por que camino siguen nuestros protagonistas.
Gracias bicho ;)
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: