sábado, 11 de febrero de 2017

PASSENGERS ( 2016 )

Una nave espacial, que viaja a un planeta lejano transportando a miles de personas, tiene una avería en una de las cápsulas de hibernación tras el impacto con un gran meteorito. Como resultado, un pasajero se despierta noventa años antes del final del viaje.
 
La verdad tenia bastantes ganas de ver este film. Dirigido por el noruego Morten Tyldum , Morten realiza un buen trabajo y me atrevería a decir que es su film mas destacado hasta la fecha. Escrito por Jon Spaihts, aquí voy a dar bastante caña, ya que todo el guión es una copia de otros films de ciencia ficción ya vistos (desde Alien, las cámaras de sueño son practicamente idénticas ; pasando por Sunshine .... ) .
 
El reparto : tenemos al bueno de Chris Pratt que lo hace muy bien ; Jennifer Lawrence que no hace mal papel ; el genial Michael Sheen ; y poco mas ya que el resto solamente salen 5 minutos.
Visualmente es la parte mas atractiva del film, los efectos digitales están muy bien realizados. Pero exceptuando uno o dos momentos, ninguno deja con la boca abierta.
 
La duración ... me canso de decirlo, dos horas de metraje es mucho y mas para un film como este.
En resumen, se deja ver y entretiene.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: