sábado, 4 de febrero de 2017

THE NEON DEMON ( BLU-RAY ) ( 2016 )

Jesse es una chica que llega a Los Angeles, California, para hacer su sueño realidad: convertirse en supermodelo. Pero su juventud y belleza despertará al demonio, y se verá atrapada en un peligroso mundo de envidias y celos en el que las modelos están dispuestas a todo para triunfar.

Film dirigido y escrito por Nicolas Winding Refn, que para ser sincero me ha sorprendido bastante.
Gracias a la buena distribución de los amigos de Cameo y a Surtsey Films tenemos la posibilidad de disfrutar este film en España en formato DVD y Blu-ray.
Yo siempre que se pueda recomiendo el segundo formato ya que la calidad de imagen es muy superior.

La edición es sencilla, sin apenas extras ( contiene solo el trailer ).  El Blu-ray consta de dos pistas de audio ( Ingles y Castellano ambas en un buen sonido 5.1 ). Una única pista de subtitulo en Castellano para poder ver el film en versión original.
Del reparto citar a la siempre genial Ella Fanning ( como ha ido creciendo esta chica ) ; Karl Glusman ; Jena Malone ; la guapisima Bella Heathcote ; una espectacular Abbey Lee ; un breve papel del bueno de Keanu Reeves ...

El film es bastante sorprendente porque va realizado de una forma muy peculiar, muy onírico. La dirección de fotografía es muy buena.
Gran trabajo Cameo y Surtsey Films.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: