jueves, 8 de agosto de 2019

ALITA ÁNGEL DE COMBATE ( 2019 )

Alita es un cyborg que se despierta en la clínica de un médico sin recordar quién es. La cyborg deberá usar sus extraordinarias habilidades para combatir contra enemigos terribles, mientras trata de descubrir la verdad sobre su pasado.

Pues finalmente la he podido ver. El film dirigido por Robert Rodriguez, en donde James Cameron ha tenido mucho que decir y basado en el manga de Yukito Kishiro.
Los amig@s de 20th Century Fox nos la traen en formato físico para que podamos ver el film tranquilamente en nuestra casa.
La edición en DVD se trata de una edición bastante sencilla, la calidad de imagen del DVD deja mucho que desear si la comparamos con su hermana, la edición en Blu-Ray.
El DVD consta de tres pistas de audio ( Castellano, Ingles y Polaco ) todas ellas en sonido DD 5.1.
El apartado de extras resulta muy interesante : por un lado tenemos " El Mundo de Alita " un documental que nos ayuda a entender un poco mejor todo el universo de este film ; y otro interesantisimo documental, " Del manga a la Pantalla " en donde vemos como Yukito Kishiro ve como su obra va cobrando realidad en el mundo real.
El film, para ser sincero me gustó mucho mas de lo que pensaba, se deja ver muy bien y tiene una calidad de efectos digitales realmente alta ( aunque en mi opinión se nota mucho que son digitales ). 
Dejo una pequeña creación, que hemos creado para todos vosotros.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: