jueves, 1 de agosto de 2019

CAZAFANTASMAS 1 & 2 ( SONY )

Da gusto ver como poco a poco los aficionados al cine vamos teniendo la oportunidad de ir cambiando las ediciones de DVD a formato Blu-Ray
En esta ocasión de la mano de SONY y de Columbia Pictures viene a nosotros uno de los grandes films de todos los tiempos, la corta pero enorme saga de los Cazafantasmas.
La edición que SONY nos trae es un lujo, con una incontable cantidad de audios ( Castellano, Inglés, Italiano ( estos tres en sonido DTS-HD ) Checo, Húngaro, Ruso ( estos en Dolby Digital 5.1 ) y unos 15 idiomas en subtitulo.
La edición de la caja azul que se puede observar en la foto no contiene demasiados extras ( algunos menos que la edición en DVD en verde lima y menos que las ediciones especiales ). A pesar de ello, ambos Blu-Rays contienen una calidad realmente buena de imagen, sobre todo teniendo en cuenta que ya se trata de films que tienen unos añitos a sus espaldas.
SONY ha traído una edición coleccionista, con una serie de objetos ( la de la foto de abajo ) que espero poder comentar pronto con mas detalle.

Grandioso trabajo.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: