lunes, 5 de agosto de 2019

EL GRAN SHOWMAN ( DigiBook )

Un visionario que surgió de la nada comenzara a crear un fascinante espectáculo.
En su día al ver este film salí sorprendido del cine, y nuevamente al ver el DigiBook que nos presenta 20th Century Fox, me he quedado con la boca abierta. La edición es preciosa.
Por un lado lo primero que nos llama la atención es el Digibook, en donde podemos ver bocetos de todo el film, arte conceptual y una serie de diseños que se ve que siguieron al pie de la letra a la hora de crear el film.
La calidad de imagen del Blu-Ray es realmente impresionante, de las mejores que he visto ultimamente.
Nos encontramos con tres pistas de audio ( Castellano, Francés y Ruso ) en sonido 5.1 DTS y una pista en Ingles en 7.1 DTS-HD-MA ( esto tiene que ser increíble como suena si tienes el equipo necesario ). El disco posee varios subtitulos ( Castellano, Francés, Holandés ... ) y los menús en cuatro idiomas ( Castellano, Inglés , Francés y Holandés ).

El apartado de extras es completisimo y realmente amplio, por un lado " La familia tras El Gran Showman ", realmente interesante y donde vemos un poco todo el proceso de creación del film : un impresionante " Las Canciones " donde una a una se nos va contando como se crearon, que supuso para el reparto interpretarlas ... Increíbles algunos de los momentos que nos da Jackman ; " El Espectáculo " ; " La Maquina de la música con Sing Along " ... Realmente merece la pena todos y cada uno de los extras.
Una edición muy bonita a un precio increiblemente bajo.
Muy buen trabajo de 20th Century Fox.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: