martes, 6 de agosto de 2019

ESCAPE ROOM ( Blu-Ray )

Hace aproximadamente dos años comencé mi andadura por el apasionante mundo de los Escape Room y una de las primeras cosas que pensé fue, seria muy interesante ver un film sobre ellos. Dos años después ya llevamos 2 películas hablando del tema.

En esta ocasión los amig@s de SONY nos traen el Blu-Ray del film de Adam Robitel.
La edición no deja indiferente, por un lado todo bien en alta definición y se nota muchisimo la calidad de imagen respecto al DVD. Consta de cuatro pistas de audio en sonido 5.1 DTS-HD MA ( Castellano, Ingles, Alemán y Francés ) y nada menos que siete subtítulos ( Castellano, Ingles, Turco ... ). Pero para mi la parte de esta edición realmente interesante es el apartado de extras.
En los extras nos encontramos con " 8 Escenas eliminadas y extendidas " entre las que nos encontramos un final alternativo ( para mi, no muy interesante ) y una de las escenas realmente curiosas, que es un equipo de deportistas que ... HABLAN en CASTELLANO en el doblaje original, me pareció super curioso este dato. " Juego, set y partido " ; " Como se crearon las salas " realmente interesante aunque se me hizo muy corto ; " Los Únicos supervivientes " en donde habla el reparto y parte del equipo de trabajo del film ; ... Creo que todos los extras resultan muy entretenidos de ver.
Una vez mas, hemos realizado un "trabajillo" para homenajear al film, consistente en unas piezas de puzzle, algo muy común en los Escape Room.
Gran trabajo SONY.
Review del film : Escape Room.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: