lunes, 24 de agosto de 2020

EXPEDIENTE X ( 1ª Temporada )

Gracias al estreno de Expediente X en la plataforma Amazon Prime, me he decido a comentar un poco temporada a temporada lo que un humilde servidor considera los mejores episodios de cada temporada. Comencemos por la primera temporada de esta iconica serie.

ICE / HIELO : Un equipo de investigación de Artico se mata entre si, Mulder y Scully acompañan a un grupo de investigadores a tratar de encontrar la explicación a este misterio.
Para mi es de los episodios de Expediente X, de la temporada 1 sin ningún tipo de duda de lo mejor. El episodio es entretenido, hace estar al espectador en todo momento atento, en tensión.

DARKNESS FALLS / Cuando Cae la Noche : Un grupo de leñadores desaparece misteriosamente en un enorme bosque. Mullere y Scully se presentan al lugar para investigar las causas de este misterio.
Episodio que recuerdo ver de pequeño, delante del televisor y estar aterrado ante el misterio, el sonido, y los misteriosos residentes del bosque.

TOOMS : Episodio mitico de la primera temporada y quizás uno de los personajes referentes de toda la saga. Con un conecto realmente interesante que hace a uno estar pendiente de por donde se va meter Eugene.
Todos se dejan ver bien, todos tienen su parte interesante, unos son el comienzo de la trama fundamental de la serie, pero yo humildemente me quedo con los que son capítulos únicos.
PUNTUACIÓN : @@@@@

No hay comentarios: