martes, 5 de enero de 2021

INDIGENOUS ( 2014 )

Un grupo de norteamericanos viaja a Panamá para relajarse y divertirse. Una vez allí, movidos por el espíritu aventurero deciden ir a visitar una zona de selva virgen donde pueden ver una mágica cascada, pero una terrible leyenda local resulta ser cierta.



Con un argumento que hemos visto en muchos otros films se nos presenta el film dirigido por Alastair Orr. Con un guión de Max Roberts, humildemente tengo que decir que no entiendo muy bien a los guionistas en muchas ocasiones, ya que el film tiene partes tan ... "absurdas" de los actos de los personajes que no sabes si estas viendo un guión real o una comedia.

La historia me gusta porque es el típico film que no te esperas nada, pero que nada mas empezar a verlo dices " uy pues igual no esta mal " , con excepción de varias escenas que sobra totalmente.



El reparto :  Zachary Soetenga ; Lindsey McKeon ; Sofía Pernas ; Pierson Fodé ; Laura Penuela ... Un reparto que no lo hace nada mal.

La parte visual, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Por un lado el film en lineas generales resulta demasiado oscuro, lo que resulta un lastima porque pierdes el color de la selva. Por otro lado gran parte del metraje va rodado en algo similar al " Found Footage " cosa que esta bien en un momento determinado pero que termina mareando si abusas de esta técnica.



Los maquillajes, logran perfectamente su función , nos recordara mucho a The Descent del bueno de Neil Marshall ... Creo que este tipo de temática es una mina para cualquier maquillador con ideas.

Un film interesante, que nos hace pasa un rato entretenido.

PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: