viernes, 29 de enero de 2021

TENET ( 2020 )

El espionaje internacional, los viajes en el tiempo , la evolución ... todo ellos serán algunos de los elementos necesarios para que un agente detenga lo que podría ser el inicio de la tercera guerra mundial.



Pues ... finalmente he podido ver uno de los films que mas publicidad ha tenido en el 2020. Ha decir verdad, me esperaba justamente lo que he visto, se trata de un film de Christopher Nolan, el cual me parece un director como la copa de un pino pero que creo que ha llegado a su punto de pajara mental importante, aquí tenemos un claro ejemplo.

El guión es una mezcla de mil y una películas, mil y un recortes y metido todo ello en la coctelera. Humildemente no me gustó.

El reparto : John David Washington que ha decir verdad no me gustó nada su personaje y su trabajo ; Robert Pattinson que poco a poco va consiguiendo cambiar su imagen de vampiro ; Elizabeth Debicki ; Kenneth Branagh que se merienda con patatas el solo a todo el reparto ...



Visualmente es 100% Nolan. Sigo diciendo que creo que ha llegado a un punto que sobrepasa la linea del mareo argumental y visual pero también es cierto que es su sello.

Resumiendo, film que se deja ver pero que a mi me resulto pesado, lento y cansino.

PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: