miércoles, 9 de junio de 2021

ABISMO ( 2020 )

Un grupo de amigos investigan un sistema de cuevas subterráneas al norte de Australia. Pero se verán amenazados por su extraño habitante.



Con este sencillo argumento se nos presenta la propuesta dirigida por Andrew Traucki. Personalmente me suelen encantar todas las películas que tienen como "monstruo" una criatura, bien sea tiburón, cocodrilo u otro animal.

En este caso el problema viene con el guión, como suele suceder no se en que demonios piensan muchos guionistas a la hora de ponerse a guionizar una historia ya que nos encontramos tantas partes absurdas y sin sentido ninguno que lo interesante del film termina en un, " Dios mío pero en serio vas hacer eso ... ".

En el reparto nos encontramos con Jessica McNamee que me gustó mucho su trabajo ; Luke Mitchell ; Amali Golden ; Benjamin Hotjles... Un reparto interesante pero que cuentan con un guión que es difícil quedar bien.



Visualmente el film va bien realizado en el sentido de que muchos momentos dan claustrofobia, cosa que con las circunstancias que vemos se agradece, pero por otro lado vemos planos tan poco interesantes que no resultan nada sorprendentes, una lastima.

Una Movie Monster que quiere pero no puede.

PUNTUACIÓN : @@  

No hay comentarios: