martes, 29 de junio de 2021

EL SILENCIO DE LAS SOSPECHA ( ReelOne )

Una vez más, y como ha ido sucediendo con cada edición que sacan al mercado, los amig@s de ReelOne nos traen este nuevo film.



La edición es todo un lujo para cualquier colección, en primer lugar nos encontramos con la magnifica ilustración de David Ribet (G.R.David ) que vuelve a ser el responsable de crear la carátula del film para ReelOne dejándonos un trabajo increíblemente realista. limpio y sofisticado.

La edición en Blu-Ray viene recubierta con su correspondiente cajita de cartón que le da un punto elegante y cuidado. El disco contiene una edición sencilla pero con una calidad de imagen muy buena ( 1080/24p ) que nos permite disfrutar la película en nuestros televisores como nunca la habíamos tenido. El sonido es notable pese a traer una serie de pistas en sonido 2.0 ( DTS-HD Master Audio Mono 2.0 Castellano y Catalán ; DTS-HD Audio 2.0 Ingles ) se escucha perfectamente.



Uno de los muchos atractivos de las ediciones de ReelOne es el libreto exclusivo que contienen todas sus ediciones, aquí sucede lo mismo, un pequeño libreto de 28 páginas nos permite conocer un poco más la historia de la película, y nos proporciona un top 10 de películas " sospechosas " que marcaron una época. Todo un acierto.

Magnifico trabajo chic@s, como siempre de quitarse el sombrero.

PUNTUACIÓN : @@@@@

No hay comentarios: