lunes, 7 de junio de 2021

SLUMBER ( 2017 )

Una medica especialista en sueño debe enfrentarse a sus demonios del pasado. Un demonio que ataca a los humanos en los sueños vuelve para atormentarla.



Film dirigido por Jonathan Hopkins que cuenta con una idea inicial muy interesante ( que hemos visto varias veces en otros films ), pero que podría dar mucho más de lo que vemos.

El guión comienza con ganas de dar guerra, pero a medida que pasan los minutos vemos mucho querer y no poder, desde la planificación ( vemos momentos realmente mal planificados ), pasando por momentos lentos que rompen el ritmo del film ...

En lo referente al reparto : el film lo capitanea Maggie Q. que nos demuestra que vale pero con cuenta con un personaje bastante mal diseñado ; papel simpático de Sylvester McCoy pero que rompe la linea de terror del film ; Kristen Bush ... Un buen reparto pero que bajan el nivel debido al guión.



Visualmente, se podia realizar mucho más de lo que vemos. Una lastima que por querer realizar algo para todos los públicos nos dejan todo muy descafeinado.

Se deja ver, pero creo que su argumento daría para mucho más.

PUNTUACIÓN : @@ 

No hay comentarios: