martes, 29 de junio de 2021

THE MERMAID LAKE OF THE DEAD ( 2018 )

Una ninfa acuática se enamora de un hombre, quiere tenerlo para ella en su reina acuático, donde esta condenada a pasar el resto de su vida.



Siempre he considerado que el tema de las " sirenas " es una historia / argumento que da para mucho más de lo que habíamos visto hasta la fecha ( quitando contadas excepciones ). Y hace cosa de un año descubrí este film del director ruso, Svyatoslav Podgayevskiy, personalmente es un director que considero que tiene unas ideas y unas formas de llevarlas adelanta muy interesantes.

Pues recientemente he podido visualizar el film y la verdad me ha gustado bastante.

Cuenta con un reparto muy decente, encabezado por la joven actriz Viktoriya Glukhikh ( que ya ha trabajado a las ordenes de Podgayevskiy en varias ocasiones ) que es la que sustenta toda la película ; Efim Petrunin ; Igor Khripunov ; Nadezhda Igoshina ... Un reparto que lo hace realmente bien.



Visualmente el film esta muy bien realizado, desde el IMPRESIONANTE postear, pasando por la magnifica dirección de fotografía, los planos, la postproduccion, los efectos especiales ... Todo posee una calidad realmente buena, y nos demuestra una vez más que en Rusia se saben hacer muy buenas cosas.



Otra más que veo de este director y que me demuestra que es cuestión de tiempo que en sus manos caiga algo fuerte.

PUNTUACIÓN : @@@ 

No hay comentarios: