domingo, 24 de octubre de 2021

LA LA LAND ( 2016 )

Mia y Sebastian son dos jóvenes que quieren abrirse camino en el mundo de Hollywood. Un día sus caminos se cruzan porque el "destino" así lo ha querido y comienza una historia de "amor".



Film del que me he cansado durante años de escuchar maravillas y que recientemente me he obligado a ver.

Dirigida por Damien Chazelle quien realiza un trabajo notable en la dirección pero sin ser nada del otro mundo.

El reparto : la película se sostiene en Emma Stone y en Ryan Gosling quien nos deja muchos momentos realmente buenos. Pero también podemos ver a el cantante John Legend ; el siempre genial J.K. Simmons ...

Las miradas y los ojos NUNCA mienten.


Personalmente no me ha terminado de convencer el guión, llamarme raro, pero realizar un film que trata de "amor" y que termina siendo un " que cada uno siga su camino ", mi mente no es capaz de entenderlo y mucho menos ver que a la gente le ha encantado esta idea.



La música es muy buena y tiene una banda sonora realmente conseguida.

Me esperaba mucho más, si. Se deja ver, si. Ojalá todo el mundo viva alguno de los momentos del film, si.

PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: