viernes, 1 de octubre de 2021

MISA DE MEDIANOCHE ( Serie ) ( 1ª Temporada )

La llegada de un joven sacerdote cristiano trae con sigo una serie de milagros. Un nuevo fervor religioso surge en la pequeña isla.



Creo que es un buen momento, ahora que ha comenzado el mes de Octubre para hablar de lo nuevo de Mike Flanagan. Personalmente siempre me ha gustado este mes, hasta este año, que si tengo que ser sincero me es completamente indiferente. Y personalmente creo que todos los meses son buenos para ver películas de genero ( ¿ verdad ? ).



Desde el primer episodio Flanagan nos demuestra que sabe muy bien lo que hace, que es un buen guionista que sabe como alargar una historia corta hasta convertirla en una temporada. Sus movimientos de cámara cada vez son más y más característicos.

El reparto : tenemos a Kate Siegel ( era la única que me sonaba de algo ) ; muy muy buen papel de Hamish Linklater ; me gustó mucho ( aunque odias a su personaje ) el trabajo de Samantha Sloyan ... En resumen un reparto muy bien seleccionado.



Humildemente me gustó pero me esperaba un poco " más ", aunque es cierto que sabes en todo momento que todo lo que lleva el sello Flanagan va ir a un ritmo lento, pausado y con subidas.

Una sorpresa interesante. Creo que te gustará.

PUNTUACIÓN : @@@ 

No hay comentarios: