lunes, 25 de octubre de 2021

YOU ( 3ª Temporada )

 Pues la tercera temporada completada.



Es increíble lo rapido que pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando comencé a ver por primera vez la historia de Joe. Como al principio me costó cogerle cariño a la serie, a los personajes ... Y ahora me encontré deseando ver la cuarta temporada ( que promete ) y maldiciendo que la tercera temporada solo este compuesta de diez episodios. Solo puedo decir, GRACIAS.

El trabajo que nos deja Penn Badgley es en lineas generales muy bueno, si bien es cierto que vemos unas facetas un tanto diferentes a las anteriores temporadas, su " pasión " sigue siendo la detonante de sus actos. Me encanto el trabajo de Victoria Pedretti, me atrevo a decir que es la autentica protagonista de esta temporada , comiendo en muchos momentos el personaje principal. Genial el personaje de Travis Van Winkle que se ríe de él mismo y de sus "músculos" ; muy buen trabajo de Shalita Grant si bien es cierto que le terminas cogiendo un odio enorme a su personaje pero lo hace muy bien ; tenemos a Scott Speedman que esta en mi humilde opinión muy poco aprovechado y que hace un gran trabajo ... En resumen , un gran reparto.

¿ Que nos ha pasado ?


Personalmente la temporada me ha gustado, es cierto que se les esta yendo un poco de las manos todo a los guionistas, pero sabemos que en cualquier serie todo tiene una "evolución " y es necesaria en la gran mayoría de casos.

Los diez capítulos nos dejan muchas frases memorables ( seguro que no solo para mí ), algunas como " Hakuna Matata " que nos levantaran una sonrisa ( tod@s tenemos nuestra palabra "clave" ) ; " sino sabes comunicarte sanamente es porque nunca te lo inculcaron tus padres " ; " te seguiré buscando, estés donde estés ... ".

Sonríe ante el final ...


Personalmente me ha gustado. Ojalá a ti también.

PUNTUACIÓN : @@@@


No hay comentarios: