lunes, 18 de octubre de 2021

YOU ( 3ª Temporada ) ( Primeras impresiones )

Joe y Love afrontan su "nueva vida", el pequeño los unirá o los alejara de sus anteriores vidas ...

Intentemos que funcione ...


Pues ayer finalmente he podido comenzar a ver la nueva temporada de You ( y ya van 3 temporadas ). Ha decir verdad desde que Netflix la estreno el viernes tenía muchas ganas de volver a ponerme con ella, ya que es una serie que le he ido cogiendo cariño y de la que guardo buenos recuerdos.

Ayer he visto los dos primeros capítulos y la verdad, enganchan, por lo menos a un humilde servidor. Sigo pensando que una voz en OFF queda maravillosamente bien siempre que la sepas utilizar y en el caso de esta serie, siempre la utilizan a la perfección.

Podemos hacerlo JUNTOS.


El trabajo de Penn Badgley ( que en las anteriores temporadas no me decía mucho ) esta pegando un crecimiento realmente impresionante y esta bordando su papel ( si, si ). Me esta gustando mucho el trabajo de Victoria Pedretti que también sube un peldaño en su personaje.

Ha decir verdad el trabajo que están realizando los guionistas en muy bueno, con unas lineas de dialogo que en mas de un momento nos levantaran una sonrisa, y que curiosamente muchas cosas nos hacen "pensar" mucho.

Soy demasiado apasionada ...


Los dos primeros capítulos muy recomendado. TELOBO.

PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: