jueves, 22 de septiembre de 2022

EL CUENTO DE LA CRIADA ( 5ª Temporada ) ( Piloto )

Volvemos con las aventuras y el sin vivir de June Osborne. Tengo que decir que el piloto de la nueva temporada no me ha dicho absolutamente nada. Una y otra vez repetimos la misma formula, poner a la protagonista absoluta de la serie, Elizabeth Moss delante de la cámara, con cara de loca, y meternos planos y planos y planos de su rostro hasta el punto que en el piloto más de diez minutos de metraje son así.



Genial el trabajo que nos vuelve a dejar Yvonne Strahovski ; promete Max Minghella darnos muchos momentos ...

Una y otra vez el mismo plano ...


Humildemente creo que el eje central de la serie era Gileah y comienzan a darse cuenta porque tiene toda la pinta de que todo va volver allí. En este piloto vemos 3-4 planos de Gileah que se come todo el capitulo.

A ver como avanza, la sensación que me da es que los guionistas van a los sencillo, al relleno y a seguir explotando la gallina de los huevos de oro.



Ojalá me equivoque ...

PUNTUACIÓN : @@

 

No hay comentarios: